Oklahoma City Thunder

Otro ‘Triple-doble’ para Westbrook y victoria para el Thunder

el

Parece que se volvió costumbre cuando juega Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook logró otro ‘Triple-doble’. Además gracias a una nueva noche mágica guió a su equipo a la cuarta victoria consecutiva, esta vez fuera de casa ante Toronto Raptors, el resultado final 123-102. Triunfo número 39 de la temporada para el Thunder que le permite mantenerse en la lucha por asegurar un cupo en los playoffs en la Conferencia Oeste.

El primero y el segundo cuarto parecieron calcados, los parciales 29-24 favorecieron al equipo visitante. En el tercero la diferencia se amplió y con un 39-22 vaticinó el nuevo triunfo de Oklahoma. La ventaja llegó a ser de 32 puntos pero los Raptors reaccionaron en el último episodio y con un 32-26 recortaron la diferencia aunque no les alcanzó para poder frenar la inspiración del quinteto de Westbrook.

Otro paso hacia la cima

Russell Westbrook solo necesitó 27 minutos en cancha para conseguir 24 puntos, 16 asistencias y 10 rebotes. ‘Triple-doble’ número 34 de la temporada y 71 de su carrera, solo 7 lo separan de la marca para un campaña conseguida por Oscar Robertson hace 55 años. Westbrook además fue el líder desde la zona de los triples en el juego con una efectividad del 50%,  4 de 8 intentos.

El otro jugador destacado de la visita fue Victor Oladipo quien aporto 23 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias para Oklahoma City. El novato español Álex Abrines, jugó 20 minutos y anotó 10 puntos y consiguió dos rebotes.

El mejor jugador de los locales fue DeMar DeRozan con 22 puntos, 3 rebotes y 3 asistencias en 28 minutos, Serge Ibaka anotó 10 contra y capturó 3 rebotes ante su ex equipo. Los Raptors cayeron quedaron con marca 22-12 en casa y con 39 victorias y 29 derrotas en total aún entre los clasificados momentáneos de la Conferencia Este.

El Thunder enfrentará a Sacramento Kings el sábado con el objetivo de mantener la racha de triunfos y alargarla a cinco. Toronto visitará a Detroit Pistons.

 

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU