Cleveland Cavaliers

Nunca visto: LeBron James hace historia ‘por partida doble’

el

LeBron James se ha clasificado para sus octavas Finales de la NBA consecutivas (nueve en total a lo largo de su carrera), haciendo historia de una forma muy peculiar. El alero de Cleveland Cavaliers llevó a su equipo a convertirse en el quinto conjunto de la historia con cuatro finales consecutivas, entre los que él aparece por partida doble. Sólo los Boston Celtics, de Larry Bird y los de Bill RussellLos Angeles Lakers de Magic Johnson y sus Miami Heat habían conseguido un logro que ahora duplica al lograrlo también con el uniforme de los Cavs. A ellos se unió en la noche del lunes los Golden State Warriors de Stephen Curry.

LeBron and the Cavs make history.

Una publicación compartida de Bleacher Report (@bleacherreport) el

Además, el hecho de que LeBron James vaya a jugar nuevamente las Finales, significa que, por 20º año consecutivo, la eliminatoria por el anillo contará con la presencia de ‘King James’, Tim Duncan, Kobe Bryant o Shaquille O’Neal. La última vez que no fue así fue en 1998, cuando un tal Michael Jordan anotó aquella canasta ganadora ante Utah Jazz.

Por último, decir que estas Finales de Conferencia Este que acaban de ganar los Cavs de LeBron es la 12ª vez consecutiva que ‘El Rey’ disputa la serie por el título de conferencia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU