Boston Celtics

O.J. Mayo se aleja de Memphis Grizzlies

el

O.J. Mayo./ Getty Images

O.J. Mayo podría haber jugado su último partido con Memphis Grizzlies después de caer ante de Los Angeles Clippers, con un nefasto 9% de acierto en sus tiros de campo (1/11). Según el Memphis Commercial Appeal, jugador y dirección habrían decidido separar sus caminos definitivamente.

La franquicia de Tennessee intentó traspasarlo en varias ocasiones sin mucho éxito y el escolta se convierte ahora en agente libre restringido.

“No es lo que quieres. No es lo que esperas. Pero los resultado son los resultados”, declaró Mayo. “Ahora tengo que afrontar el receso de la temporada muy motivado. Para los demás eres tan bueno como tú último partido.”

Meses atrás, New Jersey Nets, Indiana Pacers y Cleveland Cavaliers mostraron interés por Mayo. Más tarde el jugador reflejó cierto entusiasmo por la posibilidad de ingresar en los Boston Celtics.

“Sí, por su puesto me gustaría jugar en los Boston Celtics. Estaría encantado allí”, afirmó Mayo a ESPN. “Siempre ha sido una referencia en el baloncesto. Desde pequeño siempre oí hablar de los Boston Celtics y Larry Bird. Siempre ha sido una gran organización”, concluyó.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU