NBA

O.J. Mayo se muestra más que arrepentido por su positivo por dopaje

el

O.J. Mayo lleva más de un año por fuera del entorno de la NBA. El escolta que en ese momento contaba con 28 años y un contrato con Milwaukee Bucks dio positivo en una prueba antidopaje de la organización donde dio positivo por sustancias prohibidas sin especificar y fue castigado por la liga descalificándolo para ser parte de cualquiera de los 30 equipos del campeonato estadounidense por dos años.

Ahora Mayo se encuentra de vuelta en el gimnasio y quiere que las franquicias sepan que se está poniendo en forma para que le den une nueva oportunidad en la liga cuando su castigo esté totalmente cumplido. Para esa época tendrá 30 años, será agente libre pero muy pocos se arriesgarían con sus antecedentes de problemas con las drogas.

En este momento se encuentra más arrepentido que nunca por haber dado positivo hace un año y está en la mitad de la sanción, mientras la termina de cumplir, habló con Sports Illustrated sobre su momento. “Yo engañé el juego durante tres o cuatro años. Quiero devolverlo todo. Quiero probar que soy un tipo profesional, de bajo costo “, indica Mayo quien ha recibido críticas de muchas partes, incluso algunos creen que ya no tiene retorno. “Pensar que estoy loco es una perspectiva fácil para alguien que viera la forma en la que yo vivía. No soy un ignorante. Alguien podría fácilmente decir eso tras ver mi expediente. Pero no soy así. Estoy lejos de ser un loco. He cometido decisiones locas, pero no estoy loco. Estoy bien conmigo mismo. Estoy a gusto con mi cuerpo. Hice conmigo un agujero, pero no es un ataúd. Todavía puedo salir”.

Quiero volver a donde lo dejé (en Milwaukee)”, continúa Mayo sobre el lugar al que le gustaría regresar si se le da una oportunidad nuevamente en la liga. “Estaba realmente bien con Jason Kidd (coach). Ésa ha sido la mejor relación que tuve con un entrenador. Tuve una gran relación con Giannis Antetokounmpo y Khris Middleton, estaba a gusto allí. Siento que les dejé tirados, que hice trampa durante dos años. Ellos pagaron 8 millones y yo fui, a mi juicio, un jugador insuficiente. Invirtieron millones de dólares en mí y yo no estuve a la altura. Tendré 30 años el próximo verano. Si me dan la oportunidad. puedo compensar eso. Se lo debo”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU