Cleveland Cavaliers

Objetivo de Cleveland: limpiar su imagen en los playoffs

el

Ya la regular season ha acabado y no de la mejor forma para Cleveland Cavaliers. La franquicia ha bajado notablemente su nivel de juego en el último tercio de la primera fase lo que ha hecho que su registro entre victorias y derrotas se vea afectado, por lo tanto, terminaron en la segunda posición de la conferencia con un 51-31.

En el partido del miércoles ante Toronto Raptors donde cayeron por 98-83 y con el cual cerraron la regular season, confirmó que el final de fase para la franquicia no fue lo mejor y ya esperan levantar su nivel en los Playoffs de conferencia.

Con esa derrota llegaron a un balance de 11-15 en los más recientes 26 partidos, algo significativo para los que son los vigentes campeones de la NBA. A partir de este momento LeBron James y sus compañeros buscan levantar cabeza y dar lo mejor de sí para obtener los mejores resultados.

“Estamos listos. Simplemente queremos que vengan ya estos partidos. Creo que hemos demostrado que cuando estamos centrados podemos ser un equipo muy bueno. Y cuando no lo logramos, no lo somos. Estamos a la espera preparándonos para el fin de semana”, dijo Kyle Korver sobre el momento del equipo.

Para Channing Frye le más importante es tener un buen funcionamiento aunque eso les hubiera llevado jugar más encuentros de primera fase. “Nos hubiera gustado jugar diez partidos más. Tenemos algunas mierdas que solucionar. Ya sabéis a lo que me refiero. Es mi opinión. No he jugado playoffs demasiadas veces, quizás tres, así que para mí se trata de estar seguros de que somos una máquina bien engrasada, explicó el integrante del quinteto.

En cambio, LeBron James cree que lo mejor es no tener problemas de lesiones para afrontar los Playoffs. “cuando estamos todos bien físicamente y tenemos un plan de juego, podemos competir contra cualquier en esta Liga. Para mí, nunca se ha tratado de ser los primeros. Se trata más de jugar todo lo bien que se pueda cada noche, y todo acaba pasando. Lo mejor para nuestro equipo es terminar estando sanos”.

Sea cual sea el plan, los vigentes campeones intentarán demostrar su poderío y jerarquía en las fases finales para intentar llevarse un nuevo anillo.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU