Oklahoma City Thunder

La obsesión de Golden State con Kevin Durant preocupa

el

Kevin Durant

La eliminación de Oklahoma City Thunder a manos de Golden State Warriors, ha comenzado a dejar consecuencias al interior del equipo, ya que según se ha conocido, la directiva del Thunder está muy preocupada por la posibilidad de que la estrella de este equipo, Kevin Durant, cambie de casa y termine en el quinteto de Oakland, que está ad portar de marcar el comienzo de una nueva dinastía en la NBA.

De hecho, al final del séptimo juego de las finales del Oeste, Kevin Durant asistió a la rueda de prensa junto a Russell Westbrook, amigos fuera de la cancha y la mejor combinación dentro de ella, respondiendo todos los interrogantes que tenían al respecto, uno de ellos,  sobre su posible salida del equipo. Sin embargo, Durant nunca dudo y con una respuesta contundente dejó por ahora claro el tema.

Kevin Durant, sin presión sobre su futuro en la NBA

“Apenas ha pasado media hora desde que perdimos, así que no pensado en ello”, dijo Durant luego que la derrota en el séptimo partido ante los Warriors puso fin a la temporada del Thunder. “Habrá tiempo para pensar en ello, aunque no sé cuándo”, dejando claro que su trabajo fundamental será por ahora descansar y mentalizarse en lo que se vendrá a partir del primero de julio.

Aunque quizás sea algo prematuro para que Durant piense sobre su futuro a largo plazo, es una interrogante que se ha venido expresando sobre la franquicia durante toda la campaña, algo que definitivamente se comenzará a despejar cuando este espacio se abra, aunque todo parece indicar que ofertas no le faltarán, la más importante al parecer, la de los Warriors, quienes quieren convencerle a como dé lugar que se traslade, algo que intentará hacer olvidar su equipo actual, entendiendo los planes para el futuro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU