NBA

“Odiaba a Reggie Miller porque era un cuentista”

el

Reggie Miller

Latrell Sprewell en unas declaraciones recogidas por The New York Post, donde se despacha contra Reggie Miller, de quien aseguró que era un cuentista y un jugador que no paraba de hablar en la cancha, algo que definitivamente le molestaba mucho a él, principalmente porque fingía los contactos y siempre que alguien los tocaba, era una persona que se botaba al piso.

“Reggie no paraba de hablar en la cancha, es un trash-talker, pero lo que yo odiaba de él es que fingía los contactos, era un flopper. No podías tocarle, siempre acababa en la línea de tiros libres. Aún así hay que respetarle, corría a través de las pantallas de bloqueos de sus compañeros y si se te escapaba, te la iba a meter”, señaló.

Un verdadero hombre de problemas, así consideraban a Reggie Miller

Asimismo, destacó que “solo había que ser cuidadoso defendiéndole porque si le tocabas, iba a actuar, iba a fingir como si le hubieras disparado con una pistola”, además de destacar que en la NBA había otros jugadores con más talento que no necesitaban botarse al suelo, ni fingir ningún tipo de faltas.

“Reggie es un hablador. Lo que odiaba de él es que era un flopper”, dijo este jugador. “Él sólo era un flop y yo como soy un jugador de contacto siempre le decía: ‘deja de tirarse, hombre’. No se le puede tocar, que está siempre a la línea de tiros libres. Pero hay que respetar Reggie, que siempre está corriendo alrededor de las pantallas, y si lo dejan con posibilidad, podría tener opción para lanzar”, concluyó el exjugador.

Vea aquí algunos momentos en los que Reggie Miller jugó, además, donde Sprewell recordó el carácter de este jugador que pocos han sabido llamar como Miller ‘The Killer’ en el baloncesto, un apodo que muchos siguieron en este deporte:

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU