Los Angeles Clippers han llegado a un acuerdo para adquirir a Lamar Odom de Dallas Mavericks como parte de un traspaso que también involucra a Utah Jazz y Houston Rockets.
El movimiento queda así:
– Dallas Mavericks envía a Lamar Odom a Los Angeles Clippers y los derechos de Shan Foster, pick #51 del Draft de 2008, a Utah Jazz.
– Los Angeles Clippers envían a Mo Williams a Utah Jazz y a Furkan Aldemir, pick #53 del Draft de 2012, a Houston Rockets.
– Utah Jazz envía los derechos de Tadija Dragicevic, pick #53 del Draft de 2008, a Dallas Mavericks.
– Houston Rockets envía una compensación económica a Dallas Mavericks.
En las próximas horas, Mo Williams ejercerá la opción sobre su contrato por valor de 8.5 millones de dólares para la temporada 2012-13. En su última campaña ha promediado 13.2 puntos, 1.9 rebotes y 3.1 asistencias por encuentro.
Odom acabó la temporada con un promedio de 6.6 puntos, 4.2 rebotes y 1.7 asistencias por partido. Los Clippers son el equipo donde el alero inició su andadura en la NBA y en el que permaneció durante cuatro temporadas.
Calendario basket4usClasificación basket4us