Houston Rockets

Houston Rockets trabaja para fichar LeBron James

el

LeBron James y James Harden./ Getty Images

Durante la última temporada se ha comentando en varias ocasiones que el plan de futuro de Houston Rockets pasa por conformar su propio ‘Big Three’, con el que poder dar el salto definitivo y optar al anillo. En 2012 se hicieron con James Harden, procedente de Oklahoma City Thunder; en 2013, con Dwight Howard, tras su paso por Los Angeles Lakers, y la nueva estrella en 2014 podría ser nada más y nada menos que LeBron James.

Los Rockets están decididos a hacerse con los servicios del alero de Miami Heat, y para ello pretenden traspasar a Omer Asik y Jeremy Lin. Otro de los jugadores que ha sonado recientemente para dejar hueco a la nueva figura es Chandler Parsons.

Fuentes de la liga citadas por ‘Bleacher Report’ cifran en un 40% las posibilidades de que James cambie de equipo este verano. En caso de que no aterrice en Houston, los Rockets piensan incorporar igualmente a otro jugador de primera línea. Las alternativas son Carmelo Anthony, que parece más fuera que dentro de New York Knicks, y un compañero de LeBron en Miami, Chris Bosh.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU