Fichajes NBA

OFICIAL: LeBron James jugará con Los Angeles Lakers

el

LeBron James./ Getty Images

LeBron James no se ha tomado demasiado tiempo en hacer oficial su decisión sobre su futuro. ‘El Rey’ firmará con Los Angeles Lakers, tal y como anunció la agencia de representación del propio jugador a través de su cuenta oficial de Twitter. LeBron ha llegado a un acuerdo de cuatro años de duración y 154 millones de dólares, repartidos en 35.6 millones el primer año, 37.4 el segundo, 39.2 el tercero y 41 el cuarto.

De este modo, LeBron James llevará su talento a California, para compartir equipo con varios jóvenes talentos como Lonzo Ball, Kyle Kuzma Brandon Ingram. Un combo que va a dar mucho que hablar desde el primer día, y al que podrían unirse otras estrellas como Kawhi Leonard DeMarcus Cousins, según los últimos rumores.

Los Lakers son el tercer equipo de la NBA en el que jugará LeBron James, y el primero de la Conferencia Oeste. Muchos creían que ‘El Rey’ se quedaría en la Conferencia Este para tener más sencillo llegar a otras Finales, pero James ha dejado claro que lo que buscaba era un reto de verdad. Ahora tendrá que luchar contra grandes conjuntos como Golden State Warriors, Houston Rockets San Antonio Spurs para colarse en una serie final por el título.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU