Oklahoma City Thunder

Ofrecen a Kevin Durant una carrera política en Oklahoma City

el

Kevin Durant de Oklahoma City Thunder

La posible partida de Kevin Durant de Oklahoma City Thunder al final de esta temporada por cuenta de la no obtención del anillo de campeón de la NBA ha puesto con los pelos de punta a todos en esta franquicia y en general a todos los aficionados, ya que según se conoció, Mary Fallin, Gobernadora del estado de Oklahoma desde hace cinco años está dispuesta a ofrecerle uno de sus cargos para que se quede jugando allí.

Fallin de 61 años, forma parte del Partido Republicano y pese a los rumores que han indicado que Durant en la agencia libre buscará un nuevo equipo, está más que convencida que tiene que renovar con el Thunder y así lo declaró: “Si Kevin Durant piensa en irse, que espero que no, ya que Oklahoma ama a Kevin Durant y Kevin Durant ama Oklahoma. Pero si se quedara, yo le haría responsable de salud y estado físico en mi gabinete”.

Quieren convencer a Kevin Durant de que se quede en OKC

Además de llevarse una gran ovación por estas palabras, la verdad es que parece complicado que el jugador esté interesado en añadir más responsabilidades a su vida diaria, pero la propuesta de la Gobernadora, no deja de ser interesante y una opción para todos los aficionados que buscan convencerle de que no se vaya.

De hecho, “el Thunder hizo un gran trabajo promocionando a Oklahoma y peleando durante los Playoffs, casi llegando hasta el final. Estoy muy, muy orgullosa del equipo. Fue una temporada emocionante y pusieron a Oklahoma en el mapa cada noche. Fue divertido vernos en televisión nacional e internacional”, por lo que espera que Kevin los prefiera por encima de otros equipos.

De hecho, de darse que este ofrecimiento  no sería el primer caso, ya que otros ex NBA hicieron carrera política tras su paso por la Liga. Entre los casos más conocidos, Bill Bradley de New York KnicksKevin Johnson ex Phoenix Suns.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU