Milwaukee Bucks

O.J. Mayo, sancionado dos años por doping

el

Dos años fuera de la liga

O.J. Mayo ha sido sancionado con dos años por “violar los términos del programa anti drogas de la NBA”, tal y como informó la liga en un comunicado este viernes. “La NBA, los equipos de la liga y la Asociación de Jugadores tienen prohibida la divulgación de información relacionada con la prueba o el tratamiento de cualquier jugador de la NBA en el marco del programa de lucha contra las drogas y solo podrán anunciar la suspensión o expulsión de una jugador de la liga”, reza dicho escrito.

Agente libre tras finalizar su contrato en Milwaukee Bucks, Mayo no podrá solicitar su regreso a la liga hasta que hayan pasado esos dos años. De acuerdo con la normativa de la NBA, las sustancias que conllevan este castigo son las anfetaminas, la cocaína, el LSD y la heroína. En 2011, Mayo ya tuvo que cumplir una sanción de 10 partidos por el consumo de esteroides.

Con 28 años y en su octava temporada en la NBA, Mayo ha promediado 7.8 puntos, 2.6 rebotes, 2.9 asistencias y 1.2 robos en 26.6 minutos por partido disputado (un total de 41 este año).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU