Oklahoma City Thunder

Russell Westbrook arrolla a Washington Wizards

el

Russell Westbrook, contra Washington Wizards

Oklahoma City Thunder visitaba Washington D.C., la ciudad natal de Kevin Durant y con cuya franquicia se le había relacionado de cara a la agencia libre de 2016. ‘KD’ avisó antes del partido: “que nadie se haga ilusiones”, y cumplió su palabra durante los 16 minutos que estuvo sobre el parqué antes de retirarse por unas molestias en los isquiotibiales: 14 puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias.

Russell Westbrook tomó el relevo y acabó logrando su primer triple-doble de la temporada (22 puntos, 11 rebotes y 11 asistencias). Washington Wizards echó en falta los puntos del ausente por lesión Bradley Beal y de un desaparecido John Wall (9 puntos y 5 asistencias) así como algo de dureza defensiva en la pintura, donde Serge Ibaka hizo lo que quiso (23 puntos y 6 rebotes). Dion Waiters fue el máximo anotador de ‘OKC, con 25 puntos, gracias a un 80% de acierto desde el períemtro (4-5). En Washington, Marcin Gortat y Ramon Sessions lideraron el apartado anotador con 15 puntos cada uno.

Oklahoma City impuso el ritmo del partido desde el primer cuarto, donde el comienzo arrollador de Durant (10 puntos y siete rebotes) les llevó hasta los 14 puntos de ventaja (37-23). La ventaja fue en constante aumento hasta el último cuarto, en el que ‘OKC’ bajó el pistón y los capitalinos intentaron volver al partido, pero ya era tarde.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU