Oklahoma City Thunder

Oklahoma City vuelve al triunfo con Kevin Durant inspirado

el

Kevin Durant de Oklahoma City

La tercera fue la vencida para Oklahoma City Thunder que venció en el Chesapeake Energy Arena a Portland Trail Blazers 128-94 con una muestra ofensiva más activa que nunca que hizo que el equipo local llegara a su triunfo 45 de la temporada para consolidarse en el tercer lugar de la Conferencia Oeste y dejando a Portland en el sexto lugar de esta misma conferencia con un balance de 35-33 esta campaña.

Con una superioridad impecable desde el primer periodo, el equipo local marcó una tendencia de los tiempos y supo dominar el marcador a partir de los marcadores parciales: 31-22, 35-20, 36-30 y 26-22, algo que dejó una ventaja impresionante de 34 puntos, algo que sorprendió a todos, incluso a los asistentes a la cancha de Oklahoma City.

Esta es una de las ventajas más altas de toda la temporada regular, haciendo que jugadores como Enes Kanter se marchara a casa como el máximo anotador del juego con 26 puntos y 6 rebotes, además de Kevin Durant, quien fue importante con un registro de 20 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias, aunque su promedio anotador no fue el mejor, ya que solo llegó al 40%, anotando seis de 15 intentos que tuvo. Caso similar sucedió con Russell Westbrook que se marcó a casa como el más desequilibrante de la cancha al anotar 17 unidades, 10 rebotes y 16 asistencias con un promedio anotador del 63.6%.

Por su parte, Damian Lillard fue el más anotador para el conjunto perdedor con 21 puntos, además de C.J. McCollum que anotó 15 unidades y Al-Farouq Aminu con 11 puntos, todos ellos con un promedio anotador muy bajo que no sobrepasó el 43%, efectividad que terminó por influir en el marcador final.

Este resultado motiva a OKC de cara al próximo partido que será ante Boston Celtic el miércoles 16 de marzo a las 6:00 p.m. (hora local), mientras que Portland tendrá un duro compromiso ante San Antonio Spurs este jueves 17 de marzo a las 7:30 p.m. (hora local), teniendo como base que de los últimos diez juegos ha perdido cinco.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU