Oklahoma City Thunder

Oklahoma City despide a Kevin Durant con honor

el

Kevin Durant

La salida de Kevin Durant de Oklahoma City Thunder a Golden State Warriors, pese a los innumerables esfuerzos de las directivas de este equipo para que se quedaran no evitaron que Clayton Bennet, presidente y Sam Presti, gerente general de este equipo, manifestaran su agradecimiento con el jugador por las nueve temporadas que estuvo en esta franquicia, en la que consiguió varios reconocimientos personales, entre los que se destacan haber conseguido el MVP de 2014.

Kevin Durant, el hombre que cambió la forma de jugar baloncesto en Oklahoma City

A través de un comunicado, Bennet aseguró: “Las contribuciones de Kevin (Durant) a la organización durante estos nueves años han sido profundas, dentro y fuera de la pista. Ha ayudado a los Thunder a crecer y tener éxito en innumerables vías y ha impactado de igual forma en la comunidad. Le queremos agradecer su liderazgo, su juego y como ha representado a Oklahoma City y al estado de Oklahoma”.

Por su parte, Presti, uno de los hombres que más compartió con el jugador y que intentó el pasado jueves, 30 de junio durante la reunión que sostuvieron hacerle entender que su mejor opción era permanecer en este equipo, no dudó en manifestar que “Kevin ha dejado una huella imborrable en la organización de los Thunder y el estado de Oklahoma como un padre fundador de esta franquicia. No podemos explicar realmente lo que ha significado para la fundación de la franquicia y nuestro éxito. Aunque realmente es decepcionante que haya elegido irse, los valores que ayudó a establecer nos llevan a agradecerle por las muchas formas tangibles e intangibles que han ayudado a nuestro proyecto”.

De esta manera, la etapa de Durant en OKC por ahora ha terminado, aunque puede que como otros jugadores en el futuro retorne a la franquicia que le vio crecer, aunque esto pueda no ser tan bien visto por los fanáticos, quienes a pesar del cariño que le tienen, no estuvieron de acuerdo con su partida y a través de redes sociales lo manifestaron con varios mensajes en contra o quemando sus camisetas.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU