Oklahoma City Thunder

Oklahoma City no piensa en traspasar a Russell Westbrook

el

Russell Westbrook

La partida de Kevin Durant a Golden State Warriors ha dejado una herida abierta en la directiva, ya que Sam Presti, gerente general del equipo antes de revelar cuál va a ser su plan a seguir tras lo sucedido, no solo no compró durante la agencia libre, sino que planea evitar a toda costa que su máxima estrella en este momento, Russell Westbrook asista el próximo verano a este periodo, razón por la que intentarán renovarle o llegar a un acuerdo.

Teniendo en cuenta que el Thunder podría ofrecerle una mejora salarial de ocho millones de dólares este verano si el base acepta una renovación por varias temporadas, esto iría en contravía sí Westbrook quiere salir a la agencia libre y negociar en ese momento, ya que está previsto que el límite salarial de la liga aumente hasta los 107 millones por equipo, con lo cual, el jugador podría recibir un contrato máximo que le reporte un total de 120 millones, por lo que parece poco probable que decida extender su acuerdo actual con OKC.

 La novela de Russell Westbrook con Oklahoma City

Asimismo, si Oklahoma City espera hasta que comience la temporada, sólo se perderá la primera parte de la misma, aunque para él lo más importante debe ser su futuro inmediato. Una temporada llena de Westbrook y la pista interior para volver a firmar con él es más valioso que una temporada parcial de este jugador y la pista dentro de él para volver a firmar. El jugador puede poner algunos equipos sobre la parte superior hacia sus objetivos, y ellos prefieren tenerlo todo el año.

Por tal motivo, se está manejando la posibilidad de que Westbrook se comprometa a ayudar a Oklahoma City a llegar a los Playoffs nuevamente, asumiendo su nuevo roll dejado por su gran amigo, siempre y cuando él esté allí, teniendo en cuenta que los directivos podrían cambiar su opinión, teniendo claro que si es para que se queda estará perfecto, pero si no, el equipo deberá buscar cómo recuperar algo de inversión con su venta.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU