Oklahoma City Thunder

Oklahoma City no planea traspasar a Russell Westbrook

el

Russell Westbrook

Luego del anuncio de Oklahoma City Thunder de renovar a Russell Westbrook por tres años más en un acuerdo cercano a los 85 millones de dólares, se ha conocido que el equipo no se plantea traspasar al jugador, pese al aparente interés de algunas franquicias de contratar al jugador de cara a la próxima temporada.

Según ha indicado Steve Kyler de Basketball Insiders, “fuentes cercanas al equipo han dicho que no existe ningún escenario en el que el Thunder tenga la posibilidad de transferir a Westbrook este año”. De hecho, el equipo de Oklahoma City se plantea tener a este jugador como arma de lanza para afrontar la siguiente campaña, además porque esta franquicia no necesita dinero en este momento.

El proyecto de OKC en el que Russell Westbrook es la figura

De hecho, el Thunder demostraría con este jugador que puede ser un equipo de calidad, principalmente porque él asumirá el rol de líder dentro de la cancha, teniendo como base que en la época en la que mandaba Kevin Durant, siempre se comentó que él era el mejor coequipero que alguien podría tener, elemento que los convierte en una opción más atractiva para los agentes libres el próximo verano.

Por tal motivo, la adición de otra súper estrella al equipo para que haga pareja con Westbrook ayudaría mucho a la reconstrucción completa del equipo, uno de los anhelos que tendrían la próxima temporada, mirando que el pasado curso estuvieron cerca de obtener el título de la Conferencia Oeste, motivación para el futuro de esta franquicia.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU