Detroit Pistons

Oklahoma City Thunder pierde ante Detroit Pistons

el

Detroit Pistons ante Oklahoma City Thunder

El Palace Of Auburn Hills de Detroit fue epicentro de la victoria de su equipo, Detroit Pistons 88-82 ante Oklahoma City Thunder que no pudo revalidar lo hecho en las últimas fechas que los llevó a ganar nueve juegos consecutivos y cortó un balance positivo que los ubica en la tercera posición de la Conferencia Oeste con un balance de 52-23 ante un equipo que ‘pelea’ por mantenerse entre los ocho clasificados a los Playoffs.

El partido que tuvo una primera parte pareja con parciales de 25-21 y 21-27, se inclinó a favor del local en el tercer periodo con un contundente 25-9 que bastó para que en el último cuarto el equipo de Detroit mantuviera la calma hasta el final y pese al 17-25, la diferencia final fue de seis puntos, suficientes para alcanzar un triunfo en un momento clave para los intereses hacia el resto de la temporada.

En esta ocasión, la figura de los Pistons fue Marcus Morris, quien marcó 24 puntos y 7 rebotes, suficientes para guiar a sus compañeros que también aportaron en este triunfo. Tobias Harris marcó 17 unidades y 7 rebotes, además de Andre Drummond que anotó 13 puntos y 15 rebotes.

Sin Kevin Durant, el protagonista de OKC fue Russell Westbrook que anotó 24 puntos y colaboró con 6 asistencias en una noche en la que no tuvo acierto a la hora de lanzar, ya que solo anotó 8 de los 28 intentos que tuvo para un promedio del 28.6%, algo que terminó por afectar el resultado. Enes Kanter anotó 14 unidades y consiguió 14 rebotes que se suman a los 9 puntos y 5 rebotes de Randy Foye.

Para completar, ahora el equipo de Oklahoma City tendrá que medirse a Los Angeles Clippers este jueves 31 de marzo a las 8:30 p.m. (hora ET), mientras que Detroit recibirá a Dallas Mavericks el viernes primero de abril a las 6:30 p.m. (hora ET) en busca de consolidar su clasificación a la post-temporada y seguir entregando alegrías a sus aficionados.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU