Houston Rockets

Oklahoma City pone la directa frente a Houston

el

Serge Ibaka./ Getty Images

OKLAHOMA CITY THUNDER – HOUSTON ROCKETS: 120-91

· LA ESTRELLA: Russell Westbrook (Oklahoma City). Sus números se quedaron al borde del ‘triple-doble’, pero además de lo puramente estadístico, aportó intensidad, energía y contagió a sus compañeros de hambre de victoria.
· EL ESTRELLADO: Jeremy Lin (Houston). Estuvo ausente. Sólo anotó 4 puntos (1/7 en tiros), pero además se vio superado por sus rivales, comentiendo 5 faltas personales y perdiendo 4 balones.

Los Oklahoma City Thunder no quieren problemas ni complicaciones. Al menos esa es la impresión que dieron en su primer partido de los Playoffs de 2013, en el que pasaron por encima de los Houston Rockets como un auténtico vendaval. Los de OKC no le dieron opción alguna a su rival, que no saboreó la sensación de ir por delante en el marcador en ningún momento, y llegaron a tener ventajas de hasta 35 puntos. Físicamente son un equipo superior y en defensa funcionaron al dejar a los de Texas en un 36% en tiros de campo y un 22% en triples.

El tridente de los Thunder funcionó a la perfección. Kevin Durant (24 puntos y 7 rebotes), Russell Westbrook (19 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias) y Serge Ibaka (17 puntos, 7 rebotes y 3 tapones) fueron demasiado para un James Harden (20 puntos y 6 rebotes) muy solo ante sus ex compañeros.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU