Cargando Cargando...

Oklahoma City por fin se libra de Houston

Kevin Martin machaca el aro./ Getty Images

HOUSTON ROCKETS (2) – OKLAHOMA CITY THUNDER (4): 94-103.

· LA ESTRELLA: Kevin Martin (Oklahoma City). Apareció cuando más se le necesitaba para aportar desde el banquillo lo que otros jugadores del quinteto titular no estaban añadiendo a la actuación de Kevin Durant.
· EL ESTRELLADO: Jeremy Lin (Houston). Comenzó el partido como suplente y trató de ser una especie de revulsivo cuando saltó a la cancha, pero sus molestias físicas y el estar todavía renqueante de sus problemas en el pecho no le dieron tregua.

Sufrieron mucho más de la cuenta en función de lo que había sobre el papel, pero los Oklahoma City Thunder consiguieron finalmente quitarse de su camino a unos guerreros Houston Rockets. James Harden volvió a dar una buena imagen ante su ex equipo y firmó unos números de 26 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias, pero no fueron suficiente para que un equipo al que los de OKC pasaron por encima en el juego interior pudiera mantener viva la serie.

Kevin Durant volvió a ser la cabeza visible de los Thunder con 27 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, pero además contó con el respaldo de un Kevin Martin que brilló especialmente con 25 puntos saliendo desde el banquillo. Derek Fisher (11 puntos) aportó veteranía y defensa en los minutos finales, siendo clave con varias acciones atrás.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Houston Rockets

Continúa la conversación: Foro de los Houston Rockets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 04.05.2013 09:09

Recomendamos