Cargando Cargando...

Oklahoma City sufre para lograr la segunda victoria

Kevin Durant intenta anotar ante la defensa de Omer Asik./ Getty Images

OKLAHOLMA CITY THUNDER (2) – HOUSTON ROCKETS (0): 105-102.

· LA ESTRELLA: Serge Ibaka (Oklahoma City). No fue el máximo anotador, pero sus números fueron de quitarse el sombrero y un lanzamiento suyo cerca del final sentenció el partido.
· EL ESTRELLADO: Jeremy Lin (Houston). Se llevó un golpe en el pecho y dejó el partido en el descanso para no regresar a la pista. Podría dejar a James Harden sólo ante el peligro.

Los Oklahoma City Thunder tuvieron ventajas de hasta 15 puntos, pero se dejaron comer la tostada y los Houston Rockets les metieron el miedo en el cuerpo en los instantes finales de un partido que al final no se les escapó de las manos, pero que estuvo cerca. James Harden lideró el intento de remontada de los de Texas con una actuación de 36 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias, pero no pudo hacer nada ante el tridente de los de OKC.

Kevin Durant (29 puntos y 9 asistencias), Russell Westbrook (29 puntos) y Serge Ibaka (12 puntos, 11 rebotes y 6 tapones) rindieron a la altura de los grandes partidos y supieron mantener la calma cuando era momento de ponerse nerviosos. Los dos primeros llevaron como siempre las riendas del ataque, mientras que el tercero estuvo muy activo especialmente en defensa, protegiendo su aro cuando más falta hacía.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Houston Rockets

Continúa la conversación: Foro de los Houston Rockets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

  Compartir en Facebook
Fecha | 25.04.2013 08:07

Recomendamos