Oklahoma City Thunder

Oklahoma City Thunder confía en la renovación de Kevin Durant

el

Kevin Durant de Oklahoma City Thunder

Kevin Durant es protagonista de la novela más importante de la NBA en este verano, ya que con su asistencia confirmada a la agencia libre, se espera que el jugador de Oklahoma City Thunder tenga al menos cinco opciones para definir su futuro, algo que parece no estar claro, pese a que varias personas le han recomendado seguir en el equipo de Oklahoma City, aunque allí no ha podido conseguir el anillo de campeón.

Hace poco el  Dirk Nowitzki, uno de los jugadores veteranos de la NBA le recomendó que continúe en el equipo actual, teniendo en cuenta que es un conjunto ganador con buenos compañeros que tienen mucho talento y que podrían permitirle alcanzar finalmente el anillo que durante tanto tiempo ha buscado.

Kevin Durant deja las puertas abiertas para Oklahoma City Thunder

“Sé que él quiere jugar para ganar. Pues allí, en Oklahoma, tiene un gran grupo con el que lograrlo. Está muy bien donde está”, aseguró Nowitzki durante el campus de entrenamiento al que están yendo sus hijos, aprovechando su periodo de vacaciones por la pausa de la liga norteamericana de baloncesto.

De hecho, Sam Presti, general manager del Thunder, aseguró a The Associated Press que “tenemos la oportunidad de sentarnos con él y hablar del increíble futuro que tenemos juntos”, además de puntualizar que la posibilidad de que Durant permanezca en la plantilla es casi seguro. “Creo que tienes que acogerte a eso. Realmente no sabemos cuál será el resultado, pero no veo ninguna otra razón para alejarnos de ese razonamiento”, puntualizó Durant.

 “Lo realmente importante para él es que se tome su tiempo, alejarse de todo… Mira, Kevin (Durant) es una persona muy, muy inteligente. Es una persona madura. Es una personal racional, y que va a trabajarlo de la manera que sea lo mejor para él. Vamos a reaccionar en cuanto tengamos más información, y vamos a tratar de prepararnos lo mejor posible”, concluyó el jugador que fue uno de los más regulares en los Playoffs donde alcanzaron las finales de la Conferencia Oeste.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU