New Orleans Pelicans

Oklahoma City Thunder derrota a New Orleans Pelicans

el

Oklahoma City Thunder contra New Orleans Pelicans

Oklahoma City Thunder derrotó en su casa a New Orleans Pelicans (121-95), en un partido lleno de emociones para Kevin Durant y Russell Westbook, quienes anotaron cada uno 23 puntos. Durant aportó además 6 asistencias, mientras que Westbook colaboró con 9 rebotes y 10 asistencias, siendo protagonistas en este triunfo que los ubica en lo más alto de la clasificación de la Conferencia Este con una marca de 38 victorias y 14 derrotes.

El juego que prácticamente se comenzó a definir desde la primera mitad con un 29-25 y 33-28, marcó la tendencia dominadora en el resto del juego con un 33-21 y 26-21 que determinaron una ventaja final de 26 unidades.

Cabe anotar que la clave de este triunfo estuvo en los puntos dobles donde OKC tuvo una efectividad del 52.3% frente al 43.2%, respecto a los triple puntos donde la efectividad del visitante no superó el 18.8% contra un 37.5%, muy bajo para el resultado  final del partido.

A pesar de la derrota, en el equipo de New Orleans Anthony Davis y Jrue Holiday anotaron 23 puntos, sumados a las 15 anotaciones de Norris Cole que fueron insuficientes por los continuos errores de la parte defensiva y que determinaron el destino del juego.

Con este triunfo, el equipo alcanzó su octavo triunfo en los últimos diez juegos, uno de ellos ante Golden State Warriors que lo venció hace tres partidos, al parecer dándole un impulso al equipo liderado por Durant para seguir adelante en su idea de clasificarse a los Playoffs de la liga y luchar por un cupo a la final de la NBA.

Por su parte el equipo de New Orleans ajustó su derrota 33 en toda la temporada y marcha en la posición doce de la Conferencia Oeste con pocas posibilidades de llegar al corte clasificado por el nivel que se está manejando en esta división. El próximo juego de Oklahoma será tras el parón del All-Star Game el 19 de febrero contra Indiana Pacers a las 8:00 p.m. (hora local), mientras que New Orleans se medirá ese mismo día ante Philadelphia 76ers a la misma hora.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU