Oklahoma City Thunder

Oklahoma City derrota a un San Antonio sin estrellas

el

Kevin Durant Oklahoma City Thunder

El entrenador Gregg Popovich decidió dar descanso a sus cinco estrellas en la visita de San Antonio Spurs a la cancha de Oklahoma City Thunder y los texanos perdieron (111-92) sin la presencia de Tony Parker, Kawhi Leonard, Manu Ginobili, Tim Duncan LaMarcus Aldridge. Pese a todo, los chicos de El Álamo plantaron mucha más cara de la esperada a los de OKC, aunque terminaron sucumbiendo ante el poderío ofensivo de Kevin Durant, Russell Westbrook y compañía.

El bando local contó con sus dos astros al nivel que vienen mostrando durante los últimos encuentros, con Durant firmando 31 puntos y 10 rebotes y Westbrook poniendo su sello a 29 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias. Si a esto le sumamos la aportación de Serge Ibaka (15 puntos, 8 rebotes y 4 tapones) en el quinteto titular y la de Enes Kanter (20 puntos y 10 rebotes) desde el banquillo, nos encontramos con un buen puñado de razones para comprender la victoria del Thunder.

San Antonio con secundarios de lujo, pero insuficientes

La ausencia de los jugadores más importantes de San Antonio Spurs obligó a los hombres secundarios de la plantilla texana a exprimirse al máximo de sus posibilidades. Algo que en algunos momentos del encuentro sirvió para que los visitantes llegasen incluso a contar con ventajas de hasta 9 puntos en el marcador, pero que acabó en agua de borrajas. David West fue el mejor de los Spurs con 17 puntos y 6 rebotes en 27 minutos desde el banquillo, mientras que entre los titulares de la noche destacó por encima del resto Boban Marjanovic con 13 puntos y 6 rebotes.

Un partido que prometía emociones fuertes pero que Gregg Popovich se encargó de descafeinar, haciendo que los aficionados a la NBA se quedasen con ese sabor agridulce de una nueva exhibición del dúo formado por Kevin Durant y Russell Westbrook, pero sin la oposición esperada por parte del conjunto de San Antonio.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU