Dallas Mavericks

Russell y Durant lideran la victoria de Oklahoma City a Dallas

el

Kevin Durant-Russell Westbrook

Uno de los candidatos para la final de la NBA comenzó con pie derecho su camino y es que en el Chesapeake Energy Arena de Oklahoma City el conjunto liderado por Russell Westbrook y Kevin Durant, hablamos de Oklahoma City Thunder, derrotó 108-70 a Dallas Mavericks y mostró una vez más su fortaleza en la parte ofensiva, algo que lo ha llevado a estar en lo más alto de las estadísticas de la liga.

La pareja Russell-Durant sigue haciendo de las suyas en Oklahoma City

Una contundente primera mitad con 26-11 y 33-22, permitieron que el equipo de OKC consiguiera la ventaja mayor que al final se consolidó con un 34-18 y 15-19 que dejó una ventaja final de 38 puntos, demostrando claramente quien es el favorito de la llave que enfrenta al tercero con el sexto de la Conferencia Oeste en una de series más esperados por todos.

Con una excelente participación de Russell Westbrook que marcó un doble-doble de 24 puntos y 11 asistencias, se complementó como lo han hecho durante toda la campaña con Kevin Durant que marcó 23 puntos, ayudando una vez más al Thunder, equipo que quiere llegar lejos, aunque el que venza deberá enfrentarse al ganador entre San Antonio Spurs y Memphis Grizzlies.

Por el equipo de Dallas, Dirk Nowitzki fue el jugador más destacado con 18 puntos, aunque el resto de sus compañeros no estuvo a la altura del compromiso y hasta el final se acordaron de anotar, dejando a Dwight Powell con 8 puntos y 6 rebotes; y Raymond Felton que anotó 7 unidades, teniendo este lunes 18 de abril a las 8:00 p.m. (hora ET) la revancha en el mismo escenario.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU