NBA

Oklahoma City podría despedir al entrenador Scott Brooks

el

Scott Brooks./ Getty Images

Oklahoma City Thunder se ha quedado fuera de los playoffs por primera vez desde 2009. Después de una temporada en la que las lesiones han sido una plaga en la franquicia de OKC y en la que su estrella Kevin Durant sólo ha disputado un total de 27 encuentros, en los despachos del Thunder podrían estar pensando en dar un cambio de aires al banquillo del equipo y el entrenador Scott Brooks podría tener las horas contadas. Él, sin embargo, espera una segunda oportunidad y estar de vuelta la próxima campaña.

“Espero ser yo el entrenador de este equipo la próxima temporada. Siempre va a haber todo tipo de especulación, pero cada uno tiene que hacer su trabajo sin importar lo que se diga, y yo espero poder seguir haciendo el mio en este equipo”, explicó el técnico en la última rueda de prensa oficial de los miembros de la franquicia antes de las vacaciones.

Brooks, de 49 años, es el head coach del conjunto de Oklahoma City desde 2008. En este tiempo ha sumado un total de 338 victorias y 207 derrotas con el equipo, al que metió en las Finales de la NBA de 2012, que perdió ante Miami Heat, en lo que fue el primer anillo de campeón de LeBron James.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU