Golden State Warriors

Dan a Oklahoma City Thunder como favorita al anillo

el

Kevin Durant-Russell Westbrook

La segunda victoria de Oklahoma City Thunder ante Golden State Warriors en el tercer juego de la Final de la Conferencia Oeste les ha dado un rol protagónico en esta serie, teniendo a Kevin Durant y Russell Westbrook como figuras no solo de estos Playoffs, sino de toda la temporada en general, donde se ha evidenciado una evolución del más joven y un liderazgo dentro y fuera de la cancha de Durant.

Pese a que la mayoría de personas ponen en la final de la NBA al conjunto de Oakland y Cleveland, esto al parecer podría ser truncado por el esfuerzo hecho por el Thunder, equipo que eliminó a San Antonio Spurs en la semifinal y ahora pretende hacer lo mismo con los Warriors, el conjunto favorito de la serie por lo hecho a lo largo de todo el curso.

Oklahoma City Thunder es favorito en el Oeste al título

De hecho, el dueño de Dallas Mavericks, Mark Cuban piensa que el Thunder va a ganar todo, expresando que es el equipo que más probabilidades tiene de vencer en esta llave. “Voy a tomar partido. Tengo que decir que el Thunder va a ganar esta serie”, dijo Cuban en una reciente en NBC.

Asimismo, el directivo expresó que Toronto no era rival para Cleveland Cavaliers, dejando claro que “yo ya he eliminado a los Raptors”, aunque vale la pena notar que la entrevista con él, fue grabado antes de la victoria de Toronto sobre Cleveland en el tercer Juego de las Finales de la Conferencia Este.

Además, Cuban ha sido noticia en los últimos días porque podría seguir su carrera política de la mano de Hillary Clinton, aspirante a la presidencia de los Estados Unidos y quien podría acompañarla en el cargo de vicepresidente por cuenta de su popularidad y apoyo en un gran sector de la población norteamericana, por cuenta de sus inversiones y negocios, algo que definitivamente podría influir en su camino a la Casa Blanca.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU