Oklahoma City Thunder

El Thunder jugará contra el Barcelona en España

el

Oklahoma City Thunder

¿Kevin Durant jugará en España? esa es la pregunta que todos se hacen hoy luego del anuncio de la mini gira que tendrá Oklahoma City Thunder en España y que enfrentará a uno de los semifinalistas de la presente temporada ante el FC Barcelona en un encuentro amistoso que se llevará a cabo el próximo 5 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, según ha informado Catalunya Radio, pese a que las negociaciones aún no están cerradas.

De esta manera la NBA volverá a España donde en el pasado se han disputado algunos encuentros de carácter amistoso y es de este país de donde más se ‘roban’ talento para la mejor liga del planeta, teniendo como principales referentes a la pareja de hermanos Pau y Marc Gasol, además de Ricky Rubio.

Oklahoma City Thunder será juez de los equipos españoles en la pretemporada

A pesar de la gran expectativa que puede generar un partido así, todos se preguntan si la estrella del equipo de Oklahoma City, Kevin Durant, estará o su futura Agencia Libre en el verano le hará tomar vuelo hacia otra franquicia, por lo que entonces todos los ojos del espectáculo se tendrían que trasladar a Russell Westbrook, otro de los referentes del equipo.

De confirmarse y llevarse a cabo este juego, serán ocho los partidos que el FC Barcelona haya enfrentado a un equipo de la NBA con un balance hasta el momento de tres victorias y cuatro derrotas, teniendo como último referente el encuentro ante Dallas Mavericks en 2012 cuando ganó 99-85.

Asimismo, el juego que ya está confirmado es el de el Real Madrid vs Oklahoma City Thunder en el Barclaycard Center de Madrid el 3 de octubre, es decir, dos días antes del partido que jugarían ante el equipo estadounidense. De esta manera se comienza a calentar lo que será la pretemporada de los equipos de la NBA que buscarán llegar de la mejor forma a la próxima campaña en la que definitivamente tienen la obligación de dar un mejor espectáculo, ya que con la entrada en vigencia del nuevo contrato de televisión, las contrataciones y los topes salariales permitirán mejores fichajes.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU