FIBA

Oklahoma City Thunder jugará en Madrid en octubre

el

Kevin Durant, Serge Ibaka y Russell Westbrook, jugadores de Oklahoma City Thunder.

Oklahoma City Thunder será uno de los protagonistas de los NBA Global Games de 2016, viajando a España para jugar contra el Real Madrid el próximo mes de octubre. El escenario será el Barclaycard Center madrileño y, aunque la fecha aún no está definida, según informa el diario Marca, será durante la primera semana del mes. El choque será uno de los partidos amistosos de pretemporada que disputará OKC.

La visita del Thunder a Madrid tendrá como principal aliciente la presencia de Russell Westbrook y Kevin Durant, si finalmente continúa en el equipo de Oklahoma City, pues será agente libre unos meses antes de la fecha del viaje, a partir del próximo 1 de julio. Pero además será un partido especial para dos jugadores con pasado madridista como Serge Ibaka Kyle Singler. Ambos tienen todavía compañeros en el conjunto blanco y a buen seguro será emotivo enfrentarse a ellos en su antigua casa.

Oklahoma City figura actualmente líder de la División Noroeste y en la tercera plaza en la Conferencia Oeste. Su balance de 35 victorias y 13 derrotas coloca al Thunder como tercer mejor equipo de toda la competición, con unos resultados por encima de los del líder de la conferencia rival. Durante esta campaña, los chicos de OKC están jugando especialmente bien en su propio feudo, donde sólo han perdido cinco de los 26 encuentros disputados allí, cediendo alguna victoria más a domicilio, donde han cedido en ocho de los 22 choques jugados en la distancia. Aun así, el buen momento del equipo está coincidiendo con una temporada especialmente buena de sus dos estrellas, que rinden noche sí y noche también, siendo un auténtico quebradero de cabeza para las defensas que tienen la papeleta de verse obligados a sufrir el chorreo de puntos que protagonizan Westbrook y Durant cada noche. Cosas de tener a dos all-stars en el quinteto titular de tu plantilla.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU