Oklahoma City Thunder

En OKC se llevan las manos a la cabeza: “Esto tiene que parar”

el

 La temporada de Oklahoma City Thunder está siendo, cuanto menos, desesperante. Un equipo que estaba llamado a ser de los punteros en la Conferencia Oeste, pero que sólo ha sido capaz de ganar 12 de los 26 partidos disputados en el inicio de campaña. Algo que se ha convertido en una decepción para los fans y para los propios jugadores, que piden que se arregle la situación para no perder la cabeza.

“Con nuestro talento, no es así como queremos estar. Hay que seguir adelante y ser optimistas. Hay que empezar a jugar mejor y encontrar la forma de hacerlo bien cada noche. Podemos hablar de dar la vuelta a la situación y todo eso, pero en algún momento esto tiene que parar”, declaró Paul Geroge tras la derrota contra Charlotte Hornets. “Hay que ver cómo cambiar esta situación y tratar de jugar bien cada noche. Es algo que depende de nosotros”añadió Russell Westbrook.

Por su parte, el entrenador Billy Donovan no quiere ser extremadamente negativo. “A veces, cuando se ve a un equipo como favorito y se pronostica lo que hará, no se es consciente de todo lo que influye, como por ejemplo lo que se necesita para que todo funcione”, analiza. “Cuando tienes la mitad de una plantilla que es nueva, te das cuenta de que los jugadores están haciendo sacrificios, trabajando juntos, etc.”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU