Oklahoma City Thunder

Oklahoma City sigue en caída libre al perder ante Portland

el

Russell Westbrook

¿Qué le pasa a Russell Westbrook y Oklahoma City Thunder? Con esta derrota completaron cuatro juegos perdidos de forma consecutiva. Esta noche ante Portland Trail Blazers cayeron en condición de local 126-121, completando así su caída número nueve esta campaña.

El partido realizado en el Chesapeake Energy Arena dejó parciales más que parejos y una diferencia de cinco unidades. 29-40, 32-27, 38-25 y 27-29, fueron los balances que permitieron al conjunto de Oregón sacar un triunfo más que vital, pese a que su actualidad es de 27-35, mientras que el de OKC es de 35-29.

Oklahoma City Thunder se ‘raja’ previo a los playoffs

Esta noche el jugador más destacado fue Allen Crabbe, que desde la banca logró anotar 23 puntos en 28 minutos, seguido de Damian Lillard que consiguió 22 puntos y 8 asistencias. Finalmente el podio lo completó C.J. McCollum con 21 puntos.

Pese a que Russell Westbrook logró 58 puntos, una cifra más que importante de manera personal, por segunda noche consecutiva no marcó doble dígito en dos ítems. Por su parte, Victor Oladipo se reportó con 16 unidades y desde la banca Enes Kanter se marchó con 11 puntos a su casa.

Ahora, Portland deberá medirse a Philadelphia 76ers este jueves 9 de marzo a las 10:00 p.m. (hora ET), teniendo como base que ha ganado tres partidos de forma consecutiva y uno más se encuentra pospuesto. Por su parte, en Oklahoma City el balance sigue a su favor, pero el siguiente duelo ante San Antonio Spurs será un gran termómetro para su futuro. Este juego será el mismo jueves, pero a las 8:00 p.m. (hora ET).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU