NBA

Oklahoma City Thunder y sus problemas con la prensa

el

Russell Westbrook y Kevin Durant./ Getty Images

Oklahoma City Thunder no está permitiendo a los medios de prensa trabajar como ellos consideran necesario esta temporada. Así lo ve al menos el reportero Berry Tramel, que no dejó títere con cabeza en unas declaraciones vertidas en Grantland. El columnista deja claro que la franquicia está protegiendo a los jugadores de los medios, en lo que él considera “algo perfectamente calculado”.

“Tienen un plan. Lo que el Thunder está haciendo, dentro de las políticas de la NBA, es ponerle las cosas fáciles a los jugadores”, explica el Tramel. Algo que desde luego no es igual de sencillo para la prensa, que esta temporada prácticamente ha tenido oportunidades de realizar entrevistas individualizadas con los jugadores de la plantilla, incluidos los medios locales.

Russell Westbrook y Kevin Durant han tenido ya varios enfrentamientos verbales con los medios durante la presente campaña, incluido aquel en el que Westbrook se limitó a repetir constantemente la misma respuesta y ridiculizó a un periodista (curiosamente Tramel) ante las cámaras. Si a esto le sumamos el día que Durant no tuvo pudor alguno en plantar cara a los reporteros y dijo que la prensa “no sabe una mierda”, desde luego que el vestuario de OKC no da motivos para ser considerado el paraíso de los medios.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU