Oklahoma City Thunder

Oklahoma City Thunder se fija en Carmelo Anthony

el

Uno de los nombres más sonados en el mercado de verano de la NBA es el de Carmelo Anthony. El alero vive una complicada situación al interior de New York Knicks desde y desde hace unos meses se fueron al piso todas las relaciones que tenía con los directivos de la franquicia.

Desde antes de que se acabara la temporada, ya se sabía que Carmelo Anthony estaba puesto como transferible en el mercado de verano y las negociaciones con otras franquicias empezaron. Llegaron a tomar más fuerza tras el inicio de la agencia libre el 1 de julio y Houston Rockets fueron los que más adelantadas tenían las conversaciones con los Knicks por el alero pero no se daban todas las condiciones para dicho trato.

Se sabe que ‘Melo’ solo tiene interés de ir a los Rockets para unirse con Chris Paul y James Harden y aspirar al anillo de campeón en la siguiente temporada y quitarle el dominio de la conferencia Oeste a los Golden State Warriors. Sin embargo, un nuevo equipo se ha sumado a la puja por Anthony y es Oklahoma City Thunder.

En la franquicia de Oklahoma quieren que el alero se una a Russell Westbrook y el recién llegado Paul George y completar su ‘Big-Three’. Anthony vería con buenos ojos un posible traspaso al Thunder pero las condiciones no son favorables, pues para que se dé su salida de los Knicks, deben ofrecer buenos jugadores jóvenes o rondas del draft y por el momento no podrían darlo.

Otra forma es que se haga una operación a tres o cuatro bandas que incluya a alguna franquicia, algo como estaban buscando en Houston pero que quizá con Oklahoma City sí se dé.

También en Nueva York ven con buenos ojos un traspaso con Cleveland Cavaliers por Kyrie Irving pero hasta el momento, Anthony no está del todo seguro de compartir cancha con LeBron James por su incierto futuro cuando salga a la agencia libre de 2018.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU