Cargando Cargando...

Oklahoma City Thunder se fija en Daniel Orton y Hasheem Thabeet

Daniel Orton y Hasheem Thabeet./ Getty Images

Oklahoma City Thunder ha fijado sus objetivos en los pívots Hasheem Thabeet y Daniel Orton, con la intención de reforzar su juego interior.

Según el Oklahoman, el interés por adquirir un hombre alto, incluso después de draftear a Perry Jones III, se debe a la posible salida de Serge Ibaka cuando éste se convierta en agente libre al término de la temporada 2012-13.

Thabeet acaba contrato con Portland Trail Blazers tras verse involucrado en un traspaso con Houston Rockets. El jugador de origen tanzano no ha rendido al nivel que se esperaba después de ser elegido como número #2 del Draft de 2009. Desde entonces ha jugado para Memphis Grizzlies, Houston Rockets y Portland, promediando 2.2 puntos2.3 rebotes por encuentro.

Orton ni siquiera debutó cuando llegó a Orlando Magic en la campaña 2010-11, procedente de la Universidad de Kentucky. Un año después, mientras Dwight Howard permanecía lesionado, el ex-entrenador Stan Van Gundy le permitió jugar 16 partidos que aprovechó para aportar 2.8 puntos y 2.4 rebotes en una media de 11 minutos por encuentro.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Oklahoma City Thunder

Continúa la conversación: Foro de los Oklahoma City Thunder

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Orlando Magic

Continúa la conversación: Foro de los Orlando Magic

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Portland Trail Blazers

Continúa la conversación: Foro de los Portland Trail Blazers

  Compartir en Facebook
Fecha | 04.07.2012 02:56

Recomendamos