Oklahoma City Thunder

Oklahoma City Thunder suma su tercera derrota consecutiva

el

Oklahoma City Thunder cosechó su tercera derrota consecutiva al perder contra Sacramento Kings 86-94. El conjunto dirigido por Billy Donovan no acabar de carburar y se vio superado en un partido poco atractivo para el espectador.

Sacramento logró su segunda victoria de la temporada a costa de un Thunder desdibujado. Zach Randolph tiro de oficio y se fue a los 18 puntos y 8 rebotes, poniendo en problemas a los hombres interiores de Oklahoma City. Los nombres propios del choque fueron Justin Jackson  y Buddy Hield. Ambos hicieron un gran partido saliendo desde el banquillo con 16 y 21 puntos respectivamente.

El Thunder no pudo encontrar su ritmo de juego, debido en gran parte a los malos porcentajes de tiro que mantuvo durante todo el encuentro. Russell Westbrook fue el mejor de Oklahoma con 20 puntos, 12 rebotes y 6 asistencias pero volvió a sufrir en ataque al anotar un 33% de sus lanzamientos y cometer 7 pérdidas de balón. El big-three no estuvo a la altura y tanto Carmelo Anthony como Paul George  tuvieron una actuación muy por debajo de lo que esperan los aficionados de Oklahoma City. Anthony acabó el partido con 16 puntos y 4 de 17 tiros de campo mientras que George sólo pudo anotar 12 puntos con un 25% de acierto.

Los Kings siguen en las últimas posiciones de la Conferencia Oeste con 2-8 y esperan que la victoria de esta noche les de confianza de cara a las próximas fechas. El Thunder se queda con un marca de 4-6 después de dar una mala imagen en Sacramento y la sensación de que hay muchas cosas por mejorar.

 

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU