Dallas Mavericks

Oklahoma City se impone a Dallas en un partido un tanto sucio

el

Russell Westbrook de Oklahoma City Thunder

Oklahoma City Thunder se llevó la victoria en el cuarto partido de la eliminatoria de primera ronda de los Playoffs 2016 en la que se enfrenta a Dallas Mavericks, colocando el 3-1 en el cómputo global de la serie. Los chicos de OKC se impusieron por un cómodo resultado (108-119) en un partido que por momentos fue más allá en lo físico y llegó a rozar lo sucio. Sin embargo los visitantes supieron controlar la situación y no permitieron que su rival texano se pusiera por delante en el marcador en ningún momento, llegando a gozar de ventajas de hasta 15 puntos en el electrónico.

Russell Westbrook (25 puntos y 15 asistencias) y Kevin Durant (19 puntos) volvieron a ser las piezas claves del éxito del Thunder, que contó con el suplente Enes Kanter (28 puntos y 6 rebotes) como máximo anotador del choque y factor X. Un trío que dio demasiada guerra a los locales, en los que su Big-Three particular, formado por Dirk Nowitzki (27 puntos y 8 rebotes), Wesley Matthews (19 puntos) y Raymond Felton (19 puntos y 11 asistencias), estuvo a la altura pero no fue suficiente.

Oklahoma City saca pecho ante un rival bronco

La temperatura del partido fue subiendo por momentos, y algunos jugadores cruzaron la línea de lo permitido, con Russell Westbrook y Salah Mejri (6 puntos y 4 rebotes) como protagonistas de un par de situaciones tensas y que a punto estuvieron en desencadenar en una pelea colectiva. Un momento que no se produjo por la rápida reacción de los colegiados cuando, estando el base de Oklahoma City en el banquillo, ambos jugadores tuvieron un intercambio de palabras que desembocó en un cruce de empujones y un amago de montonera.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU