Denver Nuggets

Kevin Durant brilla y Oklahoma City derrota a Denver

el

Kevin Durant contra Denver Nuggets

Oklahoma City Thunder derrotó a Denver Nuggets (110-104) en un vibrante y emocionante juego que se definió en el último cuarto, aunque durante doto el partido se vivieron momentos de tención que solo la brillante actuación de Kevin Durant pudo inclinar el marcador del lado visitante. El alero del OKC anotó 30 puntos, 4 asistencias y 12 rebotes, para una noche perfecta en la que se robó los aplausos de todos los asistentes al Pepsi Center de Denver que vieron como su equipo sucumbía ante la efectiva ofensiva del quinteto liderado por ‘KD’.

Russell Westbrook también fue vital para conseguir este triunfo en el que colaboró con 27 puntos, 12 asistencias y 5 rebotes; y Enes Kanter que anotó 25 puntos y 8 rebotes, para ser detrás de Durant, figuras del quinteto de Oklahoma City que alcanzó su quinta victoria en línea y 31 durante toda la temporada, 11 de ellas en condición de visitante.

Por su parte, Denver Nuggets que venía de ganarle a Indiana Pacers en un cerrado duelo que terminó (129-126) volvió a caer en casa y completa 13 partidos perdidos en condición de local, la mitad de todas las derrotas de la temporada. Cabe anotar, que solo ha conseguido 16 victorias, 8 de ellas en casa lo cual deja mal parada a la franquicia de cara a sus intenciones de clasificar a los Playoffs, porque está a tres juegos de alcanzar el octavo lugar, un objetivo complicado teniendo en cuenta el nivel que tienen los otros equipos que aspiran por llegar a ese puesto y sus problemas defensivos que cada vez son más evidentes.

A pesar de conseguir muchos puntos en los últimos partidos y tener una excelente presentación de Danilo Gallinari, que marcó 27 puntos y 3 rebotes, la defensa sigue siendo uno de los problemas en este equipo que recibe casi igual cantidad de puntos de los que anota, obligando a sus aleros a esforzarse más para corregir los errores de sus compañeros que no taponan, ni bloquean los ataques rivales.

La victoria para OKC no fue fácil y tuvieron que trabajar al máximo para conseguir este triunfo que los mantiene en el tercer lugar de la Conferencia Oeste con una marca de 31-12 a solo 5 de San Antonio Spurs que marcha segundo. El próximo partido para el quinteto de Durant será este 20 de enero contra Charlotte Hornets a las 8:00 p.m. (hora local), mientras que Denver Nuggets tendrá la oportunidad de corregir sus errores frente a Memphis Grizzlies  este jueves 21 de enero a las 9:00 p.m. (hora local).

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU