Oklahoma City Thunder

Oklahoma City se plantea el fichaje de Rajon Rondo

el

Rajon Rondo / Getty Images

Oklahoma City Thunder está valorando la posibilidad de abordar el fichaje de Rajon Rondo. El jugador de Boston Celtics, que siempre está rodeado por rumores de traspaso, no sería el reemplazo de Russell Westbrook como reemplazo en la posición de base, ya que según el periodista que publica esta información la intención es juntar a ambos, además de por supuesto a Kevin Durant. “Sería fascinante. Podría no funcionar económicamente, pero es una posibilidad“, comenta el informador en cuestión, Sean Deveney de Sporting News.

Según Deveney, los Thunder podrían manejar fórmulas de ‘sign-and-trade’ con algunos jugadores de su plantilla para afrontar la operación. En todo caso, entre los pretendientes de Rondo, según la prensa estadounidense, se hallan también New York Knicks, Los Angeles Lakers y Houston Rockets. Hace poco más de una semana, los Celtics desmintieron que el base haya pedido el traspaso.

Rondo, de 28 años, promedió la pasada temporada 11.7 puntos, 5.5 rebotes, 9.8 asistencias y 1.3 robos en 33.3 minutos por partido durante los 30 encuentros que disputó tras recuperarse de su lesión de rodilla.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU