Houston Rockets

Olajuwon cree que Dwight Howard puede ser MVP

el

Hakeem Olajuwon y Dwight Howard./ Getty Images

Un verano más, Hakeem Olajuwon ha entrenado durante el verano con Dwight Howard. La leyenda de Houston Rockets y el actual pívot del equipo ya trabajaron juntos hace un año, después de que éste llegara a Texas procedente de Los Angeles Lakers. El resultado de estas semanas de preparación debe de ser satisfactorio, al menos a juzgar por las palabras del exjugador nigeriano, que cree que ‘Superman’ está “preparado para rendir a nivel de MVP”: “Está sano, fuerte. Ahora se trata de tener la actitud de salir cada noche y dominar el juego”.

Olajuwon cree que la primera temporada de Howard con los Rockets fue “un buen comienzo”, pero recuerda que el pívot estaba aún lastrado por sus problemas de espalda. “Ahora es más maduro y se puede decir que se siente mejor físicamente. Me gusta lo que he visto. Trabaja duro. Se toma el trabajo en serio y ha incorporado a su juego algunas cosas que hablamos la temporada pasada. Puede volver a ser el mejor pívot de la liga y el tipo de jugador que liderar a su equipo al anillo. Creo que será dominante en ambas canastas”.

Howard, de 28 años, promedió 18.3 puntos, 12.2 rebotes y 1.8 asistencias en 33.7 minutos por encuentro durante la pasada temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU