Los Angeles Clippers

“Las opciones de campeonato de los Clippers ya pasaron”

el

Esas fueron las palabras de Isiah Thomas, invitado en el programa “Players Only” de TNT. El ex jugador de Detroit Pistons se refirió a las pocas oportunidades de campeonato, según él, de Los Angeles Clippers luego de su gran inicio de temporada, donde llegaron a estar 14-2 y a estas alturas tener un 43-29.

Durante la conversación, en la que también estuvieron presentes Chris Webber, Chris Bosh y Baron Davis, discutieron las oportunidades de los Clippers en los Playoffs de la Conferencia Oeste. “La ventana de oportunidad de los Clippers ha cerrado”, dijo Thomas.

“Hace un par de años, esa oportunidad estaba allí. Creo que esa ventana de oportunidad se ha cerrado y creo que puede estar cerrada para siempre en términos de un campeonato”, continuó el base considerado entre los mejores 50 jugadores de todos los tiempos, quien además, se refirió a la estrella de Los Angeles Clippers, Chris Paul. “Es un jugador sólido”, pero que, a su criterio, no está al mismo nivel de otros jugadores en su misma posición como Stephen Curry, James Harden o Russel Westbrook.

“La posición de base se ha convertido en la posición más dominante en el juego de hoy. Cuando miras al oeste, estás mirando a Curry, Westbrook y Harden y no van a ninguna parte pronto. Cuando miras a los Clippers ahora mismo, Paul fue el mejor base de la NBA durante muchos años. Ahora es un jugador sólido, obtiene grandes números, pero al final del día no puede elevar su juego de la misma manera que esos tres ahora”, finalizó Thomas acerca de ‘CP3‘.

Una opinión muy válida en el mundo de la NBA, proveniente de una leyenda y, además, uno de los jugadores más talentosos que se haya visto durante la década de los 80’s. Falta tiempo para ver si se cumple lo que dice el ex jugador de los Pistons o los Clippers mejoren su rendimiento durante los Playoffs para que puedan alzarse con el trofeo de campeón y, por qué no, Chris Paul con el MVP de la temporada.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU