Cargando Cargando...

Orlando Magic no traspasará a Howard

Dwight Howard./ Getty Images

El culebrón del verano se alarga un poco más. La historia de nunca acabar entre Orlando Magic y Dwight Howard vive un nuevo episodio, en el que la franquicia de Florida avisó a los directivos del resto de equipos de la NBA que no va a realizar ningún traspaso en el que esté incluido el pívot, de modo que Howard comenzará la temporada con los Magic.

Este último movimiento de Orlando sitúa todo este ir y venir de rumores de traspaso en un punto en el que el intercambio de jugadores por Dwgiht Howard se produciría antes de la fecha límite para realizar traspasos en el mes de febrero de 2013. De esta manera los Magic sacarían algo a cambio de la salida del que ha sido su jugador franquicia desde que llegó a la NBA, en lugar de dejarlo marchar ‘gratis’ en el verano de ese mismo año.

De no haber más cambios de ideas al respecto, y en el caso de que Howard realmente comenzase la campaña en Orlando, Brooklyn Nets volvería a ser el destino con más opciones de acoger al jugador. La franquicia de New York firmó recientemente a Brook Lopez, quien podría el cromo adecuado para cambiar por ‘Superman’. Lopez no puede ser traspasado hasta el 15 de enero, un mes antes de la fecha límite de cambios.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Brooklyn Nets

Continúa la conversación: Foro de los Brooklyn Nets

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Orlando Magic

Continúa la conversación: Foro de los Orlando Magic

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.07.2012 10:09

Recomendamos