Cargando Cargando...

Orlando negocia la llegada de Eric Bledsoe

Eric Bledsoe y Arron Afflalo./ Getty Images

Según ESPN, la dirección de los Orlando Magic está planeando un traspaso para el día del Draft de 2013, que tendrá lugar el próximo 27 de junio. La franquicia de Florida habría iniciado la negociación del envío de Arron Afflalo a Los Angeles Clippers a cambio de Eric Bledsoe.

Este movimiento sólo se producirá si en Orlando reciben la confirmación de que Bledsoe renovará cuando finalice su contrato con ellos cuatro días después, ya que se convierte en agente libre el 1 de julio.

En el otro lado, los Clippers verían con muy buenos ojos este traspaso porque no cuentan con el espacio salarial suficiente para retener al base y además afrontar la renovación de Chris Paul, que es la prioridad. De esta forma recibirían a un jugador de calidad como Afflalo, que es natural de Los Angeles.

Bledose, de 22 años, fue elegido en el puesto #18 del Draft de 2010 por los Oklahoma City Thunder y posteriormente enviado a Los Angeles Clippers. La evolución constante de su juego y su físico le sitúan en la órbita de muchos equipos, dispuestos a desembolsar mucho dinero. Esta temporada ha actuado saliendo desde el banco en 64 de los 76 partidos que ha disputado, promediando 8.5 puntos3 rebotes3.1 asistencias1.4 robos en 20.4 minutos.

Afflalo, de 27 años, llegó a Orlando en agosto de 2012, como parte del traspaso de Dwight Howard, procedente de los Denver Nuggets. El escolta aún tiene tres años más de contrato por 7.5 millones de dólares anuales. Esta temporada hapromediado 16.5 puntos, 3.7 rebotes y 3.2 asistencias en 36 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Los Angeles Clippers

Continúa la conversación: Foro de los Los Angeles Clippers

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Orlando Magic

Continúa la conversación: Foro de los Orlando Magic

  Compartir en Facebook
Fecha | 29.05.2013 21:09

Recomendamos