Philadelphia 76ers

Otra vez malas noticias de salud para Nerlens Noel

el

Nerlens Noel

Parece costumbre que Philadelphia 76ers tenga problemas con la salud de sus jugadores. Ahora el turno es para Nerlens Noel. El joven pívot de 22 años venía con molestias en su pierna izquierda y ahora deberá pasar por el quirófano, un hecho que tendrá que afrontar el staff técnico, precisamente luego de perder a Ben Simmnons, rookie que casi seguro se perderá todo el curso.

Los 76ers revelaron la situación médica del jugador, la cual es un duro golpe de cara al inicio de la temporada. En un comunicado, el equipo dijo: “En el proceso de evaluación y tratamiento de una distensión en el aductor izquierdo, la cual fue identificada el 6 de octubre, Noel comunicó que tenía dolor en su rodilla izquierda. Después de consultar con varios especialistas, la fuente del dolor ha sido identificada”.

La frustración de Nerlens Noel por no poder jugar

Ante esto, la pregunta era qué hacer, si optar por un tratamiento más demorado o por una cirugía. La decisión recayó en el jugador: “Noel ha optado por solucionar la lesión mediante una mínima intervención quirúrgica en los próximos días”.

Desde el pasado 6 de octubre Noel se encuentra fuera de las canchas luego del incidente que tuvo lugar en un partido de pretemporada frente a Boston Celtics. Al principio se creía que se trataba de una lesión ficticia por su mala relación con los directivos, pero su cirugía demuestra lo contrario.

La última información que se tiene habla de un tiempo de entre tres y cinco semanas fuera de las canchas para recuperarse. Mientras tanto, el equipo deberá sobreponerse a esta baja y a la de Jerryd Bayless, quien se pasará el primer mes de la temporada por un desgarro de ligamentos en su muñeca izquierda, hecho que comienza a preocupar a todos al interior de la franquicia, porque parece que la pretemporada y el campamento hecho solo sirvió para unir y no para fortalecer a los jugadores antes de la regular season.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU