Cargando Cargando...

Otro ‘fade away’ de Jordan

Biyombo y Walker, pareja para los Bobcats./GettyUn par de horas antes del Draft, los Bobcats hacían un movimiento a tres bandas que implicaba a los Kings y a los Bucks. Aparte de algunos jugadores, los de Jordan obtenían dos elecciones casi consecutivas. Una jugada casi de ajedrez que los especialistas no llegaban a comprender totalmente. Eso provocó algo de nerviosismo entre el resto de equipos. ¿Por qué Michael Jordan habían dado el ok a tal transferencia? Y, sobre todo, ¿quiénes eran sus objetivos?

Con la fama, bien ganada, de mal ejecutivo de Jordan, los comentarios ante todo lo sucedido antes de la lotería eran bastante irónicos al respecto. Tres horas después, era Jordan el que reía…

Bis Biyombo y Kemba Walker eran Bobcats. Un físico voraz para jugar por dentro y un talento despreciado para dirigir por fuera. El africano fue invitado a la sala verde en el último momento cuando los pronósticos le sacaban de ese salón del futuro. Un workout pudo cambiarlo todo. Jordan vio en Byombo mucho hambre baloncestisitico, mucho físico y un futuro intimidador.

De Kemba Walker se ha dicho de todo: desde que no es tan bueno como parece hasta que podría ser una estrella. Jordan debe pensar que es lo segundo porque su elección africana servía para declarar sus intenciones. Una valentía la de Jordan que ha supuesto un rejuvenecimiento de su plantilla y una inyección de ilusión sin precedentes en los Bobcats.

Jordan ha vuelto a hacer un fade away de los suyos. Lo que no podemos decir todavía es si acabará en canasta. Lo que sí aseguramos es que con sólo el amago ha conseguido sacudir a los expertos y dejar un proyecto ilusionante. Los Bobcats son grises en su uniforme pero verdes esperanza en el corazón.

@ICano14

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Milwaukee Bucks

Continúa la conversación: Foro de los Milwaukee Bucks

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los Sacramento Kings

Continúa la conversación: Foro de los Sacramento Kings

  Compartir en Facebook
Fecha | 24.06.2011 09:59

Recomendamos