Cargando Cargando...

Pablo Prigioni quiere seguir en New York

Pablo Prigioni./ Getty Images

Pablo Prigioni será agente libre sin restricciones a partir del próximo 1 de julio y podrá firmar por cualquier equipo, ya sea en la NBA o en el extranjero. Sin embargo el agente George Bass declaró recientemente en ESPN que el base argentino quiere seguir siendo jugador de los New York Knicks.

“Pablo se ha divertido mucho esta temporada y tiene interés en volver a jugar en los New York Knicks la campaña que viene”, comentó el agente. “Se ha enamorado de la ciudad y de eso no hay ninguna duda. Además los Knicks son una organización de primer nivel, por lo que todo esto está unido.”

Sobre la posibilidad de que el base sea tentado por otros equipos, también comentó que es una posibilidad y que entonces habría que negociar.

“Creo que habrá otros equipos que estarán interesados en Pablo, pero nunca sabes cómo de interesados. Si apareciese alguien dispuesto a ofrecerle mucho más dinero [que los Knicks], entonces estaríamos hablando de otra cosa”, dijo Bass.

Prigioni, de 35 años, promedió 3.5 puntos, 1.8 rebotes y 3 asistencias en 16.2 minutos por partido durante la temporada y en playoffs está firmando 5 puntos, 2 rebotes, 3.1 asistencias y 1.6 robos en 22.4 minutos.

Consulta los partidos de tu equipo: Calendario de los New York Knicks

Continúa la conversación: Foro de los New York Knicks

  Compartir en Facebook
Fecha | 13.05.2013 08:24

Recomendamos