Los Angeles Clippers

Pablo Prigioni toma una decisión sobre la cita olímpica

el

Pablo Prigioni

Pablo Prigioni, jugador argentino de Los Ángeles Clippers y uno de los jugadores más experimentados de la NBA, anunció su decisión de abandonar la selección de su país definitivamente y por consiguiente no asistir con ellos a Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que se realizarán del 5 al 21 de agosto en Brasil en los que si estará Manu Ginóbili, quien anunció hace poco oficialmente que estará con su país en estas justas olímpicas.

Una decisión difícil para Pablo Prigioni

A través de su cuenta de Twitter el jugador expresó sus sentimientos por la decisión tomada: “Me siento triste pero a la vez muy agradecido de haber podido jugar tantos torneos y partidos con la camiseta Argentina”.

Por su parte, la Confederación Argentina de Básquetbol indicó que deja la selección con 85 partidos oficiales en 11 torneos oficiales, siete de los cuales jugó de manera consecutiva. “Lamentamos mucho la baja de @PPrigioni9 (cuenta de Prigioni en Twitter) para los JJ.OO de Río. Pero también le agradecemos por siempre su eterno compromiso con la Selección”, agregó el mensaje.

“Sintiéndolo muchísimo, he tomado la decisión de no estar disponible para una posible convocatoria a la selección de cara a Río 2016”, agregó el jugador que expresó su cariño a todas las personas que han deseado que él esté en estas justas deportivas y agradeció su cariño por las redes sociales.

Cabe recordar que Prigioni inició su carrera en Argentina en 1995 y durante su paso en la mejor liga de baloncesto del planeta, hablamos de la NBA, ha vestido las camisetas de New York Knicks, Houston Rockets y Los Angeles Clippers, su actual equipo. Por su parte con Argentina alcanzó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y finalizó cuarto en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU