NBA

Pablo Prigioni podría tener los días contados en New York

el

Pablo Prigioni./ Getty Images

Pablo Prigioni está en el mercado de traspasos. Según informa Basketball Insiders, New York Knicks busca un equipo interesado en el base para llevar a cabo un intercambio del argentino por una elección de segunda ronda de draft. El jugador ha perdido claramente protagonismo en la rotación del equipo y no cuenta para los planes de futuro de la franquicia de la Gran Manzana, que está empelada en reconstruir a partir de este mismo verano.

Al mismo tiempo, el agente del jugador declaró a Hoopshype que han recibido varias ofertas del baloncesto europeo durante los últimos tres meses. Los rumores de traspaso podrían ser claves a la hora de que Prigioni se plantease un retorno al baloncesto FIBA antes de poner fin a su carrera en activo.“Durante los últimos tres meses, varios equipos europeos se han interesado por los servicios de Pablo. Tres o cuatro equipos nos han llamado sin que nosotros lo buscásemos. Sabemos que tenemos opciones disponibles en el caso de que suceda algo”, declaró el agente Charlie Villanueva.

Prigioni, de 37 años, ha jugado un total de 40 partidos esta temporada, promediando 5 puntos, 1.8 rebotes, 2.5 asistencias y 13 robos en 19.1 minutos por encuentro.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU