Minnesota Timberwolves

El padre de Karl-Anthony Towns estudia una posible demanda a los Wolves

el

Karl-Anthony Towns

En Minnesota Timberwolves no deben estar muy contentos con Karl-Anthony Towns. Y no se trata del jugador, quien de hecho es una de las estrellas del equipo y jugador muy querido por los aficionados, sino de su padre, que tiene el mismo nombre.

Según informa el medio local The Crossover, el padre de Towns estaría pensando interponer una demanda en contra de la franquicia por los daños físicos que le fueron ocasionados hace más de un mes por culpa de un accidente que fue ocasionado por la mascota del equipo.

Fue el pasado 26 de enero, en medio de un partido entre los Wolves e Indiana Pacers en el Target Center. En uno de los típicos actos de entretenimiento realizados por la mascota, ésta terminó resbalando tras perder el equilibrio, para luego caer encima del mayor de los Towns.

¿Karl-Anthony Towns en problemas por su familia?

El problema fue mayor cuando después del accidente su rodilla empezó a inflamarse rápidamente. De inmediato, el personal médico del equipo lo atendió, poniéndole bolsas de hielo para aliviarlo, cosa que no dio resultado.

El papá de la estrella de los Wolves tiene la costumbre de asistir a la mayor cantidad de partidos posibles en los que su hijo participe. Por este motivo se sintió fuertemente su ausencia cuando dejó de ir por un mes, volviendo a aparecer luego del All-Star Weekend, ayudándose con una muleta.

Para el equipo y el jugador este puede llegar a ser un hecho desafortunado, teniendo en cuenta la muy buena relación entre ambas partes. Ojalá esto no afecte la interacción entre ellos, permitiendo que Towns, de 21 años, siga sorprendiendo como lo viene haciendo al promediar 24 puntos, 12.2 rebotes, 2.9 asistencias y 1.4 bloqueos, números importantes que ayudarán en definitiva al desarrollo del jugador y al beneficio deportivo del equipo, necesitado siempre de victorias.

 

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU