Draft

El padre de los Ball busca una locura de contrato para sus hijos

el

Lonzo Ball

Si hay en estos momento un jugador en la liga universitaria que promete ser el número 1 del siguiente draft, ese es Lonzo Ball. El hombre de UCLA Bruins ya ha deslumbrado a media NBA con su talento, y se espera que en el futuro sea uno de los mejores del mundo. Sin embargo, este muchacho es más reconocido por las polémicas declaraciones de su papá.

Lonzo Ball comienza a sonar como número uno del draft de la NBA

LaVar Ball ha sabido desempeñar su papel de padre polémico, y lo ha hecho de maravilla. Recientemente sacó una nueva perla, y esta tiene que ver con el dinero que espera que sus hijos (Lanzo, LiAngelo y LaMelo, todos talentos prometedores) por motivo de patrocinios:

“Un billón de dólares, tiene que estar por ahí. Ese es nuestro número, mil millones. Ni siquiera tienes que dármelo todo por adelantado. Vale en 10 años”. Es una cifra extremadamente alta que de entrada no es tomada en serio por la prensa, pero conociendo a LaVar, puede que hable muy en serio.

Es que no se va a conformar con un acuerdo promedio cuando sus hijos ya viven como superestrellas: “Conseguir a mis muchachos un coche de 100.000 dólares no es nada. No tengo que pagar por la educación. Estoy ahorrando más de un millón de dólares”.

Pero el comentario más destacado que ha dado en los últimos días tiene que ver en cuanto a lo deportivo. Hace un tiempo afirmó que Lanzo vencería a Stephen Curry, es más, llegó a asegurar que es mejor que él en todos los aspectos. Ahora él cree que puede acabar con una leyenda, miembro del Salón de la Fama.

Sobre esto, nadie más que Michael Jordan podía tener claro este tema: “De vuelta a mi apogeo, acabaría con Jordan en un 1 contra 1. No podría detenerme. No es lo suficientemente rápido. Tendría que lanzar siempre desde fuera, yo convertiría cada canasta debajo del aro. Ahora mismo en un partido de 5 contra 5 Jordan causaría algún daño que otro, pero yo también lo haría”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU