NBA

El padre de Odom teme por su vida

el

Lamar Odom

La vida de Lamar Odom pasa por un momento de lo más delicado. Tras un nuevo episodio con el alcohol como protagonista hace tan solo unas semanas, su familia ha intentado ayudarle, pero él se ha negado incluso a escucharles. Ahora, según su padre, Joe Odom, su vida pende de un hilo.

“Puede morir en cualquier momento. Ahora ya sólo Dios puede salvarle”, explicó su padre en una entrevista a la revista Radar.

Hace casi un año ya protagonizó en un burdel un escándalo gravísimo con el que estuvo muy cerca de la muerte tras haber estado en coma. Afortunadamente y a pesar del largo proceso de recuperación, salió con vida e incluso aseguró que iba a dejar las drogas tras ingresar en una clínica de desintoxicación. Aún así, casi 365 días después, no parece haber aprendido la lección.

“Caí en una depresión. Sólo esperaba que no estuviera realmente enfermo. Rezaba a todas horas para que se pusiera bien”, explicó Joe Odom, que recuerda perfectamente el momento en el que recibió la noticia.

Hace unas semanas Odom tentó de nuevo a la suerte y mientras iba montado en un avión acabó vomitando encima de algunas de las personas que le acompañaban. Posteriormente fue expulsado del avión.

Por ello su ex mujer y sus hijos se han presentado en New York para tratar de encauzar su vida y hacerle salir de esta rutina que está resultando tan perjudicial para él y que podría acabar en un suceso trágico en cualquier momento. El ex jugador no se esperaba dicha visita y escapó sin querer ni siquiera escuchar las palabras de sus familiares.

Futuro de Odom

El padre de Lamar Odom no atisba un buen futuro para su hijo. Tampoco mantiene grandes esperanzas porque pueda recuperarse y volver a tener una vida normal. “Si tuviera que darle un consejo a Lamar le diría que fuera por el buen camino, que se alejase de las malas compañías y que le pida ayuda a dios para poder rezar. Es lo único que le queda”.

Calendario basket4us
Clasificación basket4us


SPORTYOU